Comida asiática en Madrid y las rozas

En Restaurante Chen somos un restaurante asiático especializado en ofrecer a quienes nos visitan lo mejor de la comida de este continente. Este es el lugar perfecto para quienes desean conocer nuevos sabores y texturas. Nos encontramos en Madrid, tanto en Las Rozas como en Aravaca. Descubra aquí nuestras cartas de comida asiática.

Nuestra carta de calidad

En primer lugar, es importante mencionar que contamos con dos cartas diferentes, una para el restaurante en Las Rozas y otra para el restaurante en Aravaca. Las dos cuentan con una amplia oferta que combina los sabores típicos de la comida asiática con las influencias mediterráneas, de manera que podamos fusionar las dos culturas de manera innovadora.


En nuestra carta, puede encontrar tres menús degustación distintos: uno japonés; otro que fusiona las comidas vietnamita y tailandesa; y otro cantonés. De esta manera, puede probar una selección de los platos más populares de estas distintas naciones. Viajar por medio de la gastronomía es posible en nuestro restaurante.

Aparte de los menús degustación, también tenemos una carta muy amplia que está compuesta por distintos productos, entre los que podrá encontrar carnes, mariscos, pescados, ensaladas y otros platos tradicionales (tartares, teppanyakinabe, sushis, sashimis, etc.)

Si no entiende la composición de algún plato, no se preocupe. Nuestros camareros estarán encantados de explicarle qué ingredientes lleva, con el objetivo de que, al salir de nuestro restaurante, conozca más de cerca una gastronomía tan lejana como es la oriental.


En último lugar, destacamos que solo empleamos los mejores ingredientes en nuestros platos. Así, puede tener la certeza de que está comiendo comida de alta calidad, que además es muy nutritiva y apetitosa. Venga a vernos y lo descubrirá por sí mismo.


Si desea reservar mesa o pedirnos que le hagamos reserva para una celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¡Venga a conocernos!

Nuestro menú combina las influencias de la cocina japonesa, tailandesa y vietnamita. ¡Visítenos!

© 2020 COMIDA ASIATICA CHEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital